LOS PRINCIPIOS BáSICOS DE DEVOCION ADMIRABLE DE LOS 7 DOLORES DE MARIA SANTISIMA

Los principios básicos de devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima

Los principios básicos de devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima

Blog Article

Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Configuración" o en nuestra Política de Cookies en este sitio web. Te invitamos a acertar nuestra política de privacidad

Les toparé cuanto me pidan, con tal que no se oponga a la voluntad adorable de mi Divino Hijo y a la santificación de sus almas.

«Les toparé cuanto me pidan, con tal de que no se oponga a la adorable voluntad de mi divino Hijo o a la salvación de sus almas.»

En Lourdes se ha aparecido llorando, apenada y dolorosa, exhortando a la penitencia para evitar las tragedias y castigos a la humanidad. Y en Siracusa, al final de la segunda conflicto mundial, quiso hacer el singular milagro de que una sencilla imagen llorara lágrimas reales que se pudieron observar y ver, y lo que es mas prodigioso, guardar y analizar, comprobándose que positivamente se trataba de lágrimas de la misma composición que las lágrimas humanas.

Gracias a las almas que la honran y la acompaña rezando 7 de MaríCampeón y un Padre Nuestro por cada individuo de sus dolores.

Es una forma de meditar en los dolores de María y encontrar inspiración y fortaleza en su ejemplo de Confianza y entrega.

Virginal María: por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al ver la crueldad de clavar los clavos en las manos y pies de tu amadísimo devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima Hijo, y luego al verle agonizando en la cruz; para darnos vida a nosotros, llevó su pasión hasta la muerte, y éste Cuadro el momento cumbre de su pasión; Tú misma todavía te repararíFigura vencer de dolor en aquel momento; te acompañamos en este dolor.

Alcanzadme, Raíz mía, las luces de la divina gracia, para que acierte a escapar con paso firme y resuelto de las persecuciones y asechanzas de mis vicios y pasiones, que son mis mortales enemigos, hasta verme salvo y seguro en el inexpugnable perímetro de la calidad de Jehová durante mi fatigoso y arriesgado tránsito por el desierto de este mundo, a fin de poder resistir felizmente al término de mi trayecto, y alcanzar la dicha de verme reunido con mi redentor Jesús, y con Vos, amante Madre mía.

El teólogo Pablo Cervera nos explica que la Inmaculado vivió todo dolor humano en intensidad y plenitud incomparables

Repara en fin que encomienda su alma en manos del Padre, que inclina la cabeza sobre su pecho y expira. ¡Oh pena! ¡oh tormento! ¡oh dolor el de una Raíz que está presente en tan tristes circunstancias, y en un espectáculo tan desgarrador!

Lágrimas de oración: de la Origen que eleva su oración suplicante por los que no rezan, por los que están obstinados y cerrados para no escuchar a Jehová.

Considera el amargo dolor que sintió el Corazón de María cuando el cuerpo de su querido Jesús fue bajado de la cruz y colocado en su regazo.

Inexplorado María: por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al ver la crueldad de clavar los clavos en las manos y pies de tu amadísimo Hijo, y luego al verle agonizando en la cruz; para darnos vida a nosotros, llevó su pasión hasta la muerte, y éste Bancal el momento cumbre de su pasión; Tú misma también te advertirías expirar de dolor en aquel momento; te acompañamos en este dolor.

La Coronación Gozqueónica se vio precedida por una serie de actos religiosos y culturales que se desarrollaron durante los meses previos a la ceremonia.

Report this page